jueves, 5 de febrero de 2015

Requisitos para disfrutar

(Título puesto sin saber cuáles sean esos requisitos. Pero sí sé lo es el disfrute : esto, aquí, hoy.)

Sereno. Sé parte de lo que viene mañana, porque lo voy haciendo hoy. La parte que no sé, espero, por mi bien, soportarla... mientras hallo cómo cambiarla hacia donde el cambio sea justo.

Cosas del núcleo de la vida que vivimos (los gobiernos, la economía) están mal. No soy yo si no me pongo a hacerlas mejor, derrepente deshaciéndolas. No seremos nosotros si no nos ponemos a mejorarlas, por ahí, liquidándolas. Los gobiernos y la economía ponen barreras a las maneras en que nos tratamos entre nosotros, logrando, en el extremo, que no nos tratemos entre nosotros, refiriéndonos nada más a los requisitos de las máquinas estatal-económicas.

Sin los demás, soy poco, casi nada. Sin los que quiero, no soy. "Con los demás" quiere decir estar con ellos, ceder ante ellos, y, cuando pueda, darles mi dosis, pero, otra vuelta, hacerme dar las suyas... Qué más se puede esperar, pues, si son como yo : necesitan explayarse. Los que quiero son mis hijos, que, como están hoy, es, en parte, como los hice yo.

Descanso luego de haber hecho algo diferente (arreglé el freno trasero y está bien). Escucho música, la música.

Quiero cantar alto, pero me contengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio