Atrás y arriba
Y detrás y encima de la gran nube oscura casi negra, su entresijo, apenas visto por entre unos pequeños huecos, es una nube blanca. Será que el sol, allá arriba donde ella está, le da duro, a esta hora, las siete y media, el fin de la tarde, comienzo de la noche. Y si crees que hablo de la esperanza, bueno, pues, aciertas.
Pero es que también me gustan las nubes negras. Y esto no tiene que ver ni con esperanza ni con desesperación : solo que me gustan las nubes.
Hay estrellas, y se las ve especiales, en el cielo aun no del todo oscuro. Ah, hoy es el día después de luna llena. Ya saldrá.
Yo, por la calle, camino, a la espera. (¿Y cómo es que escribes esto?) Así.
Oyendo a los de la Velvet underground, https://www.youtube.com/watch?v=R9XFtLHk-iw, a eso del minuto 12, la cosa se pone buena, y luego, otra vez, poco más allá del minuto 16. Los 8 minutos finales, en video aparte, https://www.youtube.com/watch?v=MG47xvdHX2c. -- Una semana después, retiraron, desactivaron esas pistas, no están más en el sitio Youtube. Así son algunas cosas en la vida, se acaban, chau. -- Dos años y medio después, de nuevo se puede oír la cosa, que se llama Blue velvet jazz jam, aquí, https://www.youtube.com/watch?v=DYkb9yxR04w.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio