jueves, 22 de junio de 2017

Un corredor en bici

Es moreno. Habla con voz alta. Me detalla los trámites para alquilar la bicicleta con la que correrá en la provincia Bolívar, en pocos días. Su bici propia no le sirve para esa carrera, y decidió prestarse una otra. Le interesan tantas cosas al mismo tiempo que, por ratos, debo, aunque no quisiera, acotar su camino de palabras, marcarle una senda. Explica para mí los detalles del preacuerdo de alquiler de la bici que usará, cuenta sobre quien se la prestará por dinero. Hay un asunto que le intriga sobre otra persona, el mecánico de bicicletas a quien más recurre; vemos la manera de averiguar eso... Después de la carrera provincial, quiere ir, también en plan de carrera, a dar la vuelta a Aiquile, ambas cosas en el curso de una semana, y luego, en los siguientes días, quiere hacer quinientos quilómetros en bicicleta hacia el naciente. Cómo quisiera yo acompañarlo en este viaje.

El mes antepasado, fui al entrerríos Khora y Chutakawa, en Tiquipaya, para verlo correr, y me gustó.

Sobre el tema de mi hijo corredor de bici, http://cuadernociclista.blogspot.com/2017/08/carreras.html.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio