lunes, 24 de junio de 2019

Motorista amenazador

Minibús de la línea 208, con placa 1593 XYY, chofer de entre 32 y 35 años, moreno, de contextura media, de estatura baja, en la av. BG, hoy a las 12:15, entre el km 10 y el km 8,7 (se entiende entonces que fue de ida a la ciudad). Para adelantar al carro, también minibús, que iba por el carril medio, acelerando, se me acercó demasiado a mí que iba por el carril externo (de velocidad lenta), pasó a unos 20 cm del costado de mi carga trasera, esto es, a unos 25 cm de mis hombros. Lo perseguí, alcanzándolo un km y 1/2 más allá, ante un semáforo en rojo. Me paré delante de él. Hizo unos gestos gruesos con los brazos. Le dije fuerte que no debió hacer lo que hizo, que él lleva un peso de unos 3 mil kilos y yo en cambio, hasta 100 kilos, que él es peligroso, que no debe acercarse tanto, a la velocidad a la que se acercó, a ciclistas y peatones. El pasajero de adelante a la derecha, un hombre de hasta 60 años, muy bajo, muy del valle, hizo gestos también con los dos brazos, muy enfáticos, y luego hizo el gesto de apuntarme con un dedo índice estirado hacia mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio