viernes, 16 de agosto de 2019

Ese color rosado

Por qué ha de ser rosado el color de la carne chicle debajo de las plumas rotas de la paloma atropellada pegada al asfalto. Por qué no púrpura rojo sobrio oscuro sombrío fuerte rojo duro rojo sangre de paloma derramada por el la motorista atropelladora. Por qué no un color respetable un color que asuste un color que haga llorar un color que haga pensar que haga gritar que haga escapar que haga actuar. Por qué rosado el color de la carne de ave muerta por el odio motorista abstracto la carne que despegas del pavimento.

Rosado, porque la sangre fue drenada, porque el cuerpo fue herido y sus venas reventaron y la sangre se derramó y salió del cuerpo y el cuerpo quedó seco, sin sangre, por eso.

Rosado el color, cuando el cuerpo matado es reciente, porque cuando tiene unas horas de pisado y repisado por los motoristas, todo, plumas carne huesos piel queda manchado de negro, las gomas de los carros todo lo tiñen de negro.

Rosado el color, algún color, cualquier color en que fijarse, cuando el cuerpo pisado en carretera o en calle es reciente, porque cuando es viejo y el sol le dio muchos días, ¿qué importa el color el descolorido color de ese algo gris charque seco que alzas del suelo para dejarlo? Dejarlo fuera del alcance de nuevas, siempre más, a cada rato otras ruedas motoristas -- eso gris que alzas y dejas en algún lugar a cubierto de nuevos destrozos, dejas gris debajo de un terrón, debajo de una piedra a propósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio