martes, 25 de octubre de 2016

Destrucción, cuándo, cómo

No tengo problema con la destrucción, si está donde y cuando, según el mejor sentido de los involucrados, debe estar. Fuera de tiempo y de lugar está la destrucción en la calle, en forma de carros acelerados que no me dejan caminar tranquilo. Mal está la destrucción en los lotes donde los obreros levantan los edificios que me impiden ver mi valle, estar en aquí, los edificios donde sé, por experiencia, morarán gente cuyas maneras le harán mal a este lugar. Destruye su oportunidad de hablarse y de estar y de ser gente tanta gente en las calles agarrados de sus teléfonos móviles, desatentos al mundo y los hombres y mujeres y el resto de las cosas del mundo aquí ahora.

058 EBR placa del micro J manejado por tipo de menos de 40 años que, pese a mi indicarle con el brazo que me dé espacio suficiente al adelantarme, no lo hace (martes 25 octubre, 8 y media de la mañana, avenida América oeste, a pocas cuadras de su inicio).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio