lunes, 30 de julio de 2012

Parqueos privados de bicicletas en Cochabamba, ubicaciones

-- Parqueos privados bi, ubicaciones de, registro hecho en mayo, junio y julio de 2012

1. Av. Ayacucho esq. Jordán, acera Nor Oeste, a 15 m de la esq.: 30 mayo 2012. Fierro redondo y angular, color negro, orientación inclinada. Capacidad del parqueo = 6

2. Av. Ayacucho esq. Jordán, acera Nor Oeste, a 15 m de la esq.: 30 mayo 2012. Fierro redondo y angular?, orientación inclinada. Capacidad del parqueo = 5 ?

3. Av. Ayacucho casi esq. Calama, acera Este, a 20? m de la esq.: parqueo, 1 jun. Tubo hueco, color gris (3 o 4 tubos rotos), orientación inclinada.. Capacidad del parqueo = 6

3.a En varias cuadras de esta avenida Ayacucho, las jardineras de la acera Oeste son usadas por los ciclistas para amarrar sus bicicletas.

-- Registro en 3 y 4 julio 2012 [completar descripción con tipo de material y otros datos]

4. Av. Heroínas núm Oeste-1555 [confirmar, creo que es 555!], en tienda Emelec. [completar datos]

5. Av. Manco Kápak, cuadra del 1100 al 1200, acera E [confirmar!], casi esq. calle Titicaca. Capacidad: 5. Ancho suficiente para parquear motos no demasiado voluminosas

6. Av. Manco Kápak, cuadra del 1100 al 1200, acera E [confirmar!], casi esq. calle Los Comuneros. Capacidad: 7 bicicletas

7. Av. Campero (es la continuación al Oeste de la av. Perú, pasando la av. Blanco G.), acera Este, casi esq. av. V.Ustáriz. Capacidad: fijarme, no recuerdo! -– Aquí, el día 3 julio, entrevisté a mujer, de aproximadamente 20 años, que atiende el locutorio y sala de internet.

Pregunta 1. ¿Cuántos años tiene el parqueo?
R. Aprox. 4

Preg. 2. ¿Cuántas bicis parquean por día?
R. Aprox. 5. Pero los domingos, hasta diez.

-- Registro en 29 julio 2012

8. Av. Beijing, aprox. 3 cuadras al N del cruce con av. T. Haenke, acera E., en la puerta de un locutorio. Fierro redondo y angular. Capacidad: 4.

9. Calle Hamiraya, cuadra del 300-400, entre Jordán y Santiváñez, aprox. a media cuadra, acera O. No registré a qué negocio sirve el parqueo. Material : ... Capacidad : ...

--- o ---

-- Estos de arriba son parqueos puestos en las aceras. Hay otros, puestos dentro de inmuebles, visibles desde fuera.

1. Av. Heroínas esq. c. Antezana, esq. NE, negocio ...? 31 julio 2012, mediodía. Material: base y cumbrera de fierro angular, cuerpo de tubo hueco de fierro. Capacidad: 6.

...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 28 de abril de 2013, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estupendo trabajo el que hiciste.

Comentarte que hay un proyecto llamado OpenStreetMap que opera como lo hace WikiPedia a partir de la información generada por la comunidad, es decir, los ciudadanos.

En OpenStreetMap tratamos de construir un mapa libre del mundo, para que podás estudarlo, compartir, utilizarlo, e incluso hacer dinero con la información... cómo lo hace FourSquare.

Un sub-proyecto es OpenCycleMap que simplifica y potencia los datos del mapa OpenStreetMap para construir un mapa para ciclistas de todas las tribus (urbanos, montañeros, decendistas, cross, viajeros, hippsters, etc.). En la página de OpenCycleMap los punos azules son los estacionamientos de bicicletas.

Voy a utilizar tu información para adicionar al mapa de OpenStreetMap, pero antes debo saber bajo que licencia lo publicas, y por licencia me refiero a si tiene copyright, o es copyleft, creative commons, qué se yo.

Gracias!

 
A las 29 de junio de 2013, 18:57 , Blogger un ciclista ha dicho...

Hola Marco Antonio:

No soy dueño de este informe donde ubico algunos de los parqueos privados para bicis en Cochabamba. Si es para fines no comerciales, usa esta información. No sé lo suficiente para ver si decidirme por copyleft o por creative commons.

 
A las 30 de junio de 2013, 4:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por contestar...

Y sí, OpenStreetMap no tiene la finalidad comercial sino es cultura libre.

A la fecha cambió los estacionamientos pero pude obtener algunos de mis recorridos en bicicleta.

Podés ver este mapa de los estacionamientos para bicilcetas y sus datos https://github.com/51114u9/osmcbba/blob/master/osmcbba_bikeparkings.geojson

Lo último, es invitarte a la Masa Crítica Cochabamba un grupo de amantes de la bicicleta que paseamos una vez al mes cada último sábado del año. En mi blog tengo más información https://smaug1.wordpress.com/category/bicicleta/ pero también podés seguir por Google+ o Twitter buscando el hashtag #MasaCriticaCbba ... ahh hay por ahí una página de facebook.

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio