lunes, 8 de noviembre de 2021

El ciclista (14)

Al maestro bicicletero de la calle General Pando le pido que suba a mi máquina y la pedalee una cuadra para ver (sentir) y decirme si las continuas muy leves hundiciones de los pedales, acompañadas de sonido mínimo, salen de la cadena por ratos muy tensionada, o si es que en los alojamientos laterales del eje central se desportillan y muelen los rodamientos. Lo hace el muchacho de veintipocos años y me dice que el problema es el eje. Le había adelantado que no haría reparar hoy a mi bici.

Luego de la muerte del maestro Víctor, a mediados de este año, estoy en busca de un taller donde un mecánico reparador atienda a mi bicicleta. En la misma cuadra de este taller, hay otro, también receptivo y hábil. No sé decidirme por uno de ellos. (Además, entre ambos talleres, en una de las varias tiendas de repuestos, son amables y venden a precios estándar.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio