sábado, 30 de noviembre de 2019

Más y más carros

Tres camiones con acoplados que cargan carros (llevan entre 8 y 10 carros cada uno), parados uno detrás de otro en el kilómetro 8 de la avenida Blanco Galindo.

Una cuadra al sur, en el kilómetro 7 y medio de la avenida Víctor Ustáriz, tres camiones con acoplados para cargar carros, sin carga, parados uno detrás de otro. Se preparan para ir a Chile a traer más carros, se preparan para aumentar el desastre en este valle en motorización cada vez más intensa.

Cuatro días después, siguen varados los carros dentro de los acoplados. Y acaba (a las once de la noche) de pasar a toda velo, hacia la ciudad, casi saltando en rojo el semáforo de la Reducto, otro camión que llevaba 10 carros nuevos.

Y un día más. Sigo viendo en la carretera que viene del poniente a la ciudad, la llegada de más carros en camiones con acoplados que los traen desde el infierno social-estatal donde los fabricaron, el Asia. Llegan acá esos más carros para infiernar cada vez más esta sociedad-estado-economía.

13 diciembre. Vuelvo a casa a las once de la noche y algo más. Veo entrar 2 carros, cada uno cargando 9 autos, no sé si usados o nuevos.

20 diciembre. Me recojo a las 23:00. A los 5 minutos veo entrar 3 carros, cada uno cargando 8 trufis chinos nuevos.

Sobre esto, ver http://cuadernociclista.blogspot.com/2019/12/mas-y-mas-carros-2.html , http://cuadernociclista.blogspot.com/2015/12/cada-vez-mas-carros.html , y por último, http://cuadernociclista.blogspot.com/2019/08/la-destruccion-motorista-del-valle-de.html .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio