sábado, 3 de febrero de 2018

¿Intento de robo?

Hace una hora, a las nueve y media de la noche de hoy sábado, en el centro de Quillacollo, por la prolongación al sur de la calle Santa Cruz, media cuadra antes de cruzar la avenida Blanco Galindo, un tipo más alto que yo, con aspecto de algo menos que borracho, a pie, hace la maniobra de acercarse a mí, que iba en bicicleta; camina de costado, a saltitos, como escoltando mi marcha. Su compañero, por el otro lado, se me acerca. Freno. ¿Qué pasa?, les digo. Me insultan, con el tema de la vejez: ¡Viejo!, y otras palabras. Pero se apartan. Reinicio mi marcha. Siguen insultándome. Vuelven a acercarse a mí. Tengo miedo. Acelero de subida. Llego a la Blanco Galindo y la cruzo. Pudo ser intento de robo. Uno de ellos, de algo más de 180 cm de alto, de unos 30 años; el otro de 165 cm más o menos, de edad parecida, ambos delgados, de tez no tan morena como la mayoría de la gente de acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio