viernes, 25 de agosto de 2017

Es cosa de la chicharra

Agachado, agarrándome de la parrilla de mi bicicleta, golpeo suave la tapa de la chicharra o flywheel. Giro el pedal, que aun no engancha, no tracciona. Golpeo muy leve la chicharra, pruebo a mover el pedal, sigo haciendo así hasta que algo dentro de la pieza coge otro algo y el pedal, al moverse, moverá a la máquina. Así van ya tres días. Tengo otra chicharra para cambiar a la actual inestable, pero no quiero hacerlo aun, quiero ver en qué acaba esto. Además, creo que la chicharra actual es salvable. La bici no falla en movimiento; es cuando la dejo unas horas parada que, de entrada, no arranca, y hay que sobarle la flywheel.

Por otro lado, nunca en los últimos meses estuvo tan bien el freno trasero. Y as[i voy confiado en ella bi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio