martes, 21 de octubre de 2025

Los sionistas robots humanos son gólems malvados

Israel devuelve 135 cadáveres palestinos matados en el lugar israelí de torturas de Sde Temain, en el Náqab: con los ojos vendados, maniatados, algunos (o muchos?) de ellos; con una cuerda alrededor de su cuello, uno de ellos. Imágenes suyas revisadas y relatadas, no publicadas, por ser horrorosas, por el diario británico pro-sistema (o sea que, en una medida, es cómplice del genocidio) Guardian.

https://english.almayadeen.net/news/politics/sde-teiman-horrors--135-palestinian-bodies--israel--returned

Imagino y creo entender que los israelíes, genocidas como nación y no sólo como estado (como aclara N. Finkelstein) viven su maldad en modo automático. No se avergüenzan y (según Finkelstein) les falta la cognición de que deberían avergonzarse de ser una masa de asesinos en masa que apuntan casi exclusivamente a hombres, mujeres y niños desarmados. Son autómatas del mal sumo.

Aquí, https://m.youtube.com/shorts/ftdQ4i6-Fbw , Diana Buttu recuenta la tortura denunciada por cada uno de los 1700 rehenes palestinos soltados por Israel desde el "alto al fuego" del 10 de octubre, tortura que siguen sufriendo muchos, sino todos los 9100 palestinos que Israel sigue agarrando, la mitad de ellos sin acusarlos de nada, y un número de ellos, en centros de tortura que son secretos, desconocidos, inaccesibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio