viernes, 11 de octubre de 2019

Motorista pesado

Una movilidad muy ancha y maciza pasa cerca de mí cuando yo iba caminando por la calle Uruguay esquina Lanza, a las 6 de la tarde, hoy. La placa es 2693 RPA. Toco suavemente la lata blanca y le digo al motorista que no debe pasar tan cerca de alguien que camina. Se baja. Es un hombre de mi edad o unos cinco años menor, debe ser de mi estatura o algo más (soy mediano), pero pesa al menos 130 kg, es una masa el hombre. Me dice: "¿Qué cosa has dicho?" y con la mano derecha abierta me pega en la mejilla izquierda : es una mano maciza, grande. No me da muy fuerte. Gritan en mi defensa al menos dos mujeres vendedoras de flores, insultándolo una de ellas con la palabra "chancho". Mientras sube a su tinglado con motor, le digo que le había dicho que no debe pasar tan cerca de alguien que camina. Y le meto el puño diestro, que le llega al antebrazo que sostiene el volante del motor. No se baja de nuevo (por suerte).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio