miércoles, 19 de julio de 2023

Mi montañera

Mi hijo que es mecánico de bicicletas consiguió para mí una bici montañera que pide mucho menos mantenimiento mecánico que la bici negra de paseo que usé muchos años, negra ésta que justo ahora se descompuso en una parte difícil de arreglar, y que por eso hace tiempo volcada en el cuarto en que vivo. A Claudio, otro mecánico de bicicletas, que durante muchos años atendió a las bicis mía, de mis hijos y a otras bicis cercanas a los míos, le oí decir una vez que había cierta clase de bicis que van poco al mecánico; Claudio (o Juan, como me dijo que se llamaba la última vez que hizo mantenimiento a mi bici, antes de trasladarse al barrio de la base militar aérea) lo dijo casi en tono de queja. Mi montañera es de buena calidad, y se la debo a mi hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio