jueves, 9 de enero de 2020

Desde ayer

Desde ayer, enfermo, camino y uso transporte público. Nada de bicicleta, contraindicada en mi estado. Veré mañana. Creo que podré, despacio, subirme a ella y pedalear.

Dos días después. Usé bici ayer, poco, y hoy ya la uso para mi recorrido habitual, pero voy lento, y levantándome a cada rato de la silla. Tengo hinchada la próstata. Ahora me doy cuenta por qué, desde hacen tres años, de vez en cuando me colocaba torcido sobre la silla, apoyándome sobre una y otra nalga y sobre el cañón de uno y otro de mis muslos, evitando apretar entre piernas.

Hay más sobre este tema que toca a mi asentadera. Harán unos quince años, en medio de un tiempo de escasez de dinero, durante un mes o más, no hice arreglar la montura medio suelta, y para fijarla en su lugar, la apretaba con mis glúteos, efectivamente masajeando mi próstata, me doy cuenta ahora. Esta manera de sentarme sobre la bicicleta, no creo que me haya hecho bien, especialmente porque fue una manera de sentarme que duró, de ella no me libré en muchos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio