jueves, 3 de octubre de 2013

Hoy (12)

Hoy recompuse mi pedal derecho, prestándome llave crecen del maestro Claudio de la dieciséis de julio y hallando en el suelo de su taller tuerca reemplazo (un poco suelta) para atornillarla en el pedal. También ajusté el estén = stem del manubrio, usando su crecen grande para soltar la tuerca grande y apretando el anillo con mis propios dedos (ésta es una rica operación, que te engrasa las manos).

Ahorita oigo ( http://www.youtube.com/watch?v=8I0yki1xLu4 ) a los de la Velvet Underground en vivo, Sweet nuthin, y suena tan de negros. Me siento especial, pues cambié de lugar ; de lejos, veo mi viejo lugar, cada día, y quisiera volver, pero no puedo, y en realidad no quiero.

Hablé en una reunión : no sé por qué, lo hice con miedo, y me confundí algo, y me trabé, pero seguí, dándome cuenta de que no me atendían, de que me estaban teniendo pena, pero igual me oían, ya querían que yo deje de sufrir, pero seguía yo, torturándome, hasta que acabé. Qué difícil es a veces. No me pasa mucho, pero hoy me pasó, sudar al hablar en público.

Hoy me insistieron que me ocupe del tema ciclistas en la legislación departamental. No sé si lo haré. No sé si vale la pena.

Y también vi fotos de mi hija, aquí en esta máquina, lo que retrasó mi trabajo, que era leer.

Hoy escribo.

Después. Hoy cené puchero ; seguía con hambre y le puse un sillpancho. Provecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio