martes, 15 de mayo de 2012

Convoco a ciclistas. Y : Propuestas y charlas sobre otras acciones

Vuelvo a invitar a ciclistas que veo en la calle para que asistan a nuestro semanal encuentro gremial. Lo hago en la última quincena. La respuesta es nula, por ahora. Veremos si pasadomañana se aparece alguno de los convocados.

Había dicho que en este mes me pondría en campaña intensa para convocar a ciclistas, saliendo temprano en la mañana para abordar a los que pasan por las avenidas que radian de la ciudad. Postergo esto para julio, dependiendo de las condiciones.

Otro asunto. Recibo sugerencias de gente que sabe algo de nuestras acciones de grupo ciclista. R. propone ubicar a bicicleteros antiguos que aun trabajan "aunque sea una vez por semana" y, combinando con gente artista, pintar bonitas sus fachadas.

C. me interrogó sobre mi idea de inventariar las "estructuras" o "facilidades" ciclistas en la ciudad (parqueos puestos por particulares) y los elementos de la economía ciclista directa (talleres, importadores, armadores, tiendas de bicicletas, tiendas de repuestos, reventa de máquinas usadas). Volví a detallar algo de lo que quiero hacer en este tema, pero no llegamos a tocar las condiciones que creo se precisa para : recorrer distancias urbanas... ubicar lugares... registrarlos... entrevistar a sus responsables o a conocedores. La primera condición es disponer de tiempo. La segunda condición es escribir una secuencia en detalle del accionar de la inventariación. También valdría hacer la cosa entre dos o más personas. No considero en la condición dinero: siendo yo el inventariador no hará falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio