sábado, 28 de abril de 2012

Vínculos

Yo trabajo para privados, vendo o alquilo mi tiempo, para la estricta sobrevivencia personal, es decir, para comer lo suficiente que me mantenga con los setenta kilos que peso, y para hallar dónde dormir. No acumulo. No ahorro. Vivo al día, no guardo seguridad para los días que vienen. No amenazo a los que veo fácilmente alcanzables. Quiero, junto con otros, apuntar a los que se parapetan para dañar a los alcanzables y seguir impunes. Sé que hay más gente que vive como yo. Con ellos, con ellas quiero, busco contacto. Y si son ciclistas, mejor.

Puede enlazar esta página cualquiera, excepto :

-- funcionarios de gobiernos. Las posiciones de estos políticos están respaldadas por policías y militares, que se entrenan a diario para herir a la gente, para, eventualmente, matar gente. Los técnicos y los políticos funcionarios de los gobiernos efectúan la expansión del capital, que implica la desorganización de la sociedad, con exclusión, expropiación de recursos y capacidades de manos de la gente, es decir, con la creación de lesiones sociales, crueldad social. Políticos y represores son mis enemigos

-- funcionarios de ONG, que cumplen papeles parecidos y están, indirectamente, respaldados por la misma amenaza y uso de la violencia profesional

-- funcionarios de empresas privadas, expropiadoras de las capacidades y los recursos de la gente, respaldados por esa misma violencia.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio