viernes, 19 de septiembre de 2014

Facilidad de giro

Doy vuelta o giro el manubrio a la izquierda (o sea, en dirección contraria al movimiento de las agujas del reloj) con mayor facilidad que a la derecha, creo que, porque me acostumbré a hacerlo hace años, al empezar a andar en bicicleta por la calle, cuando iba bien pegado a la acera, de donde, por ir tan cerca de ella, casi rozando el bordillo, cada tanto, tenía que apartarme un poco, pues, si no, chocaría con él, algo peligroso (rompí un pedal, así, una vez), ya que los bordillos tienen diseño anticiclista, antibicicleta.

Doy vuelta más fácilmente a la izquierda... ¿o es que me es más fácil darla a la derecha? No me acuerdo. Y si fuera a la derecha que me es más directo girar, ¿de dónde me viene esta facilidad? Bueno, ¿a qué lado me inclino mejor? No sé.

¿Dejo esta entrada o debiera borrarla?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio